Sesión.





Me quedo sin fotos para el fotolog, y sin fotos para aquí.

Esta foto tiene su tiempo, es de verano me parece pero era muy difícil encontrar una foto donde salgamos las tres. Necesitaba una en que salgamos las tres porque ayer fuimos las protagonistas de una pedazo de aventura.

El despertador suena a las 7:30 de la mañana de un sábado, hasta las 8:00 no se levanta ni Dios. Me preparo toda la ropa, el armario hecho una porquería. Enchufo las planchas del pelo, se calientan, me lo plancho y bajo a desayunar. Me preparo el bolso, con mi monedero, mi inseparable móvil, mi maquillaje, mis pinturas y mi desodorante (quien sabe lo que te puede ocurrir allí).

A las 10:13h clavadas sale el tren hacia Barcelona. Allí llegamos a las 11:30 más o menos y nos vamos Passeig de Gracia para arriba ignorando que íbamos en dirección contraria. Compro tabaco y nos metemos en la Louis Vuitton donde nos tratan como auténticas reinas. Salimos y vamos a comer al McDonalds a las 12:30, como los ingleses. No nos entraba ni un p*** Happy Meal pero nos lo comimos.

Cogemos el metro hasta Glories, y después el tramvía hasta el Forum. Allí preguntamos a una simpatiquísima mamita donde habia un bar y calle arriba calle arriba no lo encontrábamos y decidimos meternos en un psiquiatrico a maquillarnos.

Son las 15:10h y aparece Miguel, el fotógrafo.

Empezamos la sesión como auténticos flanes, nerviosiiiiisimas pero poco a poco nos vamos relajando. Muy majo el fotógrafo, muy familiar, nos hablaba mientras hacia las fotos y eso se agradece.

En resumen: 4 horas de lujuria, risas y de fotos, muchas fotos, más de 500 fotos.










1 comentario:

hugo_records dijo...

Me he fijado en la fotos, y cada una lleva un estilo diferente de gafas...
Jajajajajajaja!
Un saludo, Locomia!