Yo


Hola, mi nombre es Marta (Garrido Vidal para más información). Vivo en Salou, un pueblo que está en la provincia de Tarragona. Una mierda en general si no fuera por el verano, esos veranos que no los cambio por nada en Salou. Y tengo 18 años.
Mucha gente me califica de borde, estúpida, creída, cínica y falsa. No voy a negar que lo sea, porque sería engañarme a mi y no hago esas cosas (H). Pero lo que sí que es verdad es que soy borde con toda la gente que lo es conmigo. En esta vida o eres un hijo de puta o eres un primo y ya fui prima una vez.
De mayor voy a matar a mucha gente. Gente que se ha reido de mí y me ha jodido durante mucho tiempo, pero que ahora me toca a mí. Que el que calla otorga ;).
Fumo Marlboro Light pero no me meto ninguna sustancia que pueda alterar el estado natural de mi misma.
No bebo, ya que una vez vomité y cada vez que lo huelo vomito otra vez.
Me gusta salir de fiesta, pero no cada fin de semana. También me gusta estar en mi casa un sábado por la noche y ver La Noria y todos los personajes que van pasando a contar sus penas.
Puedo considerarme una persona que tiene muy pocos amigos, que se pueden contar con los dedos de una sola mano y me sobrarían dedos, y tengo 4763768746 conocidos. Al igual que enemigos.
No me meto con nadie si nadie se mete conmigo. A buenas soy muy buena, a malas, soy la peor.
No puedo vivir sin la Judit y sin la Marina, que las amo, solo diré eso, no hace falta decir más.
Odio el queso, vomito con él, al igual que con el alcohol.
Mi bebida favorita es la fanta de naranja seguida por el agua, aunque la coca-cola no me disgusta empieza a cansar.
Sefiní (o como coño se escriba).

No hay comentarios: