Son las fiestas del pueblo, há!

No podría ser mejor: fiestas, amigos, risas, cuatro dias sin parar y alcohol, mucho alcohol.
Pero siempre, en todo plan, falla algo, y en esta ocasión no podía ser de otra manera.
Ayer salimos, bebimos, bailamos y pasé muchisimo calor, pero con lo que no contaba es que tenía calor de todo lo que me estaba moviendo y que fuera estaba lloviendo y yo, que soy más chula que un ocho, me fui a mi casa en una ligera manga de camisa con todo el cuello destapado. El resultado? Hoy me he levantado  a la una y media, con fiebre y con mucho, mucho frio.
Esta noche intentaré salir, estoy bebiendo un caldo calentito made at home, tapándome y descansando.
De momento, mientras se me pasa la enfermedad, unas fotos de ayer.






Si, soy de pueblo, y tengo carpas haha.








2 comentarios:

hugo_records dijo...

Mola. Somos de pueblo y hay carpas!
Oléolé!

Por cierto...
Como se te ocurre?
Jajajajajaja
(Lo de salir en mangas de camisa)

hugo_records dijo...

Sus deseos son ordenes