Partying.

Ayer salimos, y que salida!
Todo empieza en una casa, como no, la de la Mire.
Bebemos unas copas allí, ya que sus padres no dicen nada y son unos "enrollaos" de la vida y no hay otra camarera mejor que mi hermana, cual persona que no controla las medidas y que se perdió ese cápitulo de Barrio Sésamo, de guarderia o de primaria, no se, y nos los cargó un puñao y medio, pero bueno, todo pa' dentro.
LLega la hora de irnos y nos sobra media botella de Absolut así que decidimos repartirla en la fotella de Fanta de limón y el tetrabrik de zumo de naranja Juver (para más información para las chafarderas que leerán esto seguro).
Vamos andando a la FlashBack, que está al ladito al ladito de casa y caminando, hubieron caídas, risas, confidencias, y ganas de hacer pipí.
LLegamos a la discoteca y entramos por nuestra cara bonita gratis y empezamos a bailar, a fumar, a salir, a entrar, a hacer submarinos (eh Mire) y a congelarnos, pero valió la pena.
Perdimos a la Mire y nos dijo que a las cinco quedábamos en la puerta para encontrarnos y a las cinco y veinte nos envia un mensaje que cojamos un taxi para ir a Cala Romana (hasta aquí puedo leer).
El resultado por la mañana de tanta fiesta? Dolor de cabeza, mucha sed, mucho hambre y ganas de repetirlo.
Aquí os dejo unas fotos, que no os hareis una idea de lo que fue.











1 comentario:

Sr. Inferno dijo...

¿Existen padres así?

Vaya; que suerte xD

¿Hambre?

Haz como yo y vete a por un kebab o un serranito a las 6 de la mañana antes de dormir

XDDD

Un beso


PD: Me encanta tu pose a lo Pulp Fiction con el cigarro ^^