HE VISTO ESTO EN EL BLOG DE MI AMIGO ARTHUR Y CREO QUE DEBEIS LEERLO TODOS.

En la red social más 'in', un 'must have' para todo cibernauta, facebook, se ha hecho eco de un grupo llamado "Yo también odio la camiseta I Love My Boy" (aquí el link para que lo veáis).
Los culpables de que esta camiseta esté repartida por toda la geografía española son los diseñadores de Blanco, y la gente que la compra, obviamente. En cuanto vimos la prenda en la percha dijimos "Carne de cañón para pseudo fashionistas". Es cierto que nosotros mismos caemos en la tentación, muchas veces, de ropa de esta guisa. Yo, de hecho, soy muy fan de las camisetas. Pero en cuanto veo que las llevan 5 personas dejo de ponérmela o espero a que se vaya la fiebre. Bueno, esperemos que la fiebre de I love My Boy se acabe. Deberían quemar o utilizar para trapos o pijamas la camiseta I Love My Boy. Para estos casos elijo una frase que leí hace tiempo en una web: "Sigue la moda, pero no dejes que la moda te lleve a ti".

MÁS EN http://cazadoporlatendencia.blogspot.com





2 comentarios:

hugo_records dijo...

Hay tiempos para todo.
La verdad, yo creo que si te gusta, deberias ponertelo.
Ahí sabes si tienes estilo propio o no.
Renunciar a una prenda o un complemento porque se haya puesto de moda, no me parece del todo correcto.
Si defines tu estilo como "unico" haz que lo sea, sin permitir que otros lo cambien.

Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo, ya vi esto en el blog de Arthur y me hizo mucha gracia encontrar gente que pensara igual que yo jajaj