BIO.

Mi nombre es Marta Garrido, tengo 19 años y vivo en Salou (Tarragona).
Amo Salou en verano pero lo odio en invierno.
Tengo pocos amigos y muchos enemigos.
La vida me ha hecho desconfiar muchísimo de la gente, sobretodo de los que dicen ser tus amigos. Un consejo: espera siempre lo peor de la gente, nunca te llevarás una decepción.
Me gusta (prefiero) pensar que tengo tantos enemigos por envidia, aunque nunca se sabe.
Los cuatro amigos que tengo contados lo son todo. Son la mitad que me falta para pensar en las circunstancias adversas donde el lado izquierdo del cerebro se me bloquea, son las personas que a veces tienen que convencer al lado contrario con sus argumentos y sus historias, y si hace falta mentir por mi, lo hacen, son las personas que me perdonaran una y otra vez y cuando tropiece sobre la misma piedra estaran ahi para recojerme, son las que me hacen sentir viva en los momentos de bajon sentimental y moral.
Al igual que estan mis amigos, mi familia también es igual, o más importante para mí.
Se lo debo todo a ellos. Nunca me han fallado ni me fallarán. Los amo, ahi lo dejo.
En cuanto a gustos musicales me gusta la música poco comercial y en el momento que empieza a serlo, me dejo de entusiasmar por ella.
En cuanto a comida, amo el atún y odio a muerte el queso.











3 comentarios:

Sarah Calviño dijo...

Gracias por seguirme... creo que yo también haré lo mismo porque em gusta bastante tu blog :D
Un besito ^^

Anónimo dijo...

“Si sientes que todo perdió sentido, siempre habrá un “te quiero”, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta”

Anónimo dijo...

imogen heap no hay canción mas bonita.