FAKES.

No necesito una lámpara mágica que me conceda tres deseos, ni un hechicero que me hiciera olvidar todo lo pasado, ni mil perdones.
Tan sólo quiero respuestas.
Respuestas de porqué todo eso, porque a mi.
Dije que algún día todo esto se os iba a volver y os daría una bofetada, y así está siendo.
Lo he intentado. He jurado que no seria vengatiba y que pasaría del tema, pero no puedo. Dicen que jurar en vano es pecado, pues yo he pecado.
¿Que se siente al ir por la calle teniendo la sensación de que vas pisando mierda por cada rincón que pasas?
No me dais pena y no tengo reparos en reconocer que me encanta sentarme en frente de vuestras narices y reirme de vuestra desgracia.
La mierda os come y sabeis que es lo peor de todo? Que ibais alardeando de lo crecidas que estabais y de los miles de millones de amigos que teniais y ahora os estan empezando a dar la espalda y eso os come por dentro.
No os voy a pasar ni una esta vez. Ya os pasé demasiadas hace aproximadamente un año y me hundisteis. Ahora es el turno de que os hundais vosotras.
He estado todo este tiempo sin decir nombres, y no los voy a decir, por educación y elegancia (que tengo bastante más que vosotras).
Me encanta ir a la autoescuela y ver como te remuerde verme contenta y feliz incluso cuando estás delante. Si me ves riéndome en la autoescuela, no lo dudes que es de tí.
Te odio. Te odio tantisimo que cuando viniste a darme los dos besos (un gran gesto por tu parte (irónico)) te tendría que haber apartado y vomitar, no del asco que te tengo (que también), sinó de la repugnancia y del inmenso valor que tubistes al darme los dos besos despues de lo que he pasado por TU culpa.
Te vas a hundir en tu propia miseria y yo estaré ahi, en primera fila, para verlo.

3 comentarios:

fijandocarteles dijo...

Me he enamorado de tu canción!

fijandocarteles dijo...

sas decirme cual es su titulo?

deyn dijo...

me encanta la canción que has puesto!!
de hecho me ha gustado mucho tu blog!!
yo también te sigo =)