You love FAKE.

Celosa de mi vida privada me dispongo a asumir el riesgo que conlleva el irse un año a otro país.
Celosa de mi vida privada porque estoy HARTA de que salga mi nombre en todas las conversaciones, para bien y obviamente para mal tambien.
De que vaya por la calle y me señale con el dedo gente que no he visto en la vida y tenga que oir comentarios como "es la del blog!".
De que hablen hasta en Barcelona...!
Me he tenido que buscar amigos de Barcelona y salir por allí, porque aqui no me apetece.
De que ayer por la noche me dijera un amigo que somos famosas porque todo el mundo de fuera le pregunta por nosotras.
Y no me acostumbro...
He tenido que retrasar la ida a Glasgow hasta el 25 de Octubre y creedme que no es plato de buen gusto pensar en la idea de quedarme aqui un mes más.




No hay comentarios: