ME


Quizá yo sea la persona más infantil del planeta, con más ideas de bombero de todos los habitantes de la Tierra, la más loca que alomejor rebaso los límites de psiquiátrico, chillona como ninguna, bipolar, la más bajita rozando el enanismo, con el peor pelo del mundo que ni Britney Spears, quizá vista tan mal que la gente cuando me mira es como ácido para sus ojos, basta como la Esteban, odio el queso, traviesa y flipada, gorda rozando la obesidad mórbida o flaca rozando la anoréxia, quizá el carné de conducir me lo dieron en una tómbola, no me cuido, grito a mis padres y a mi hermana la he matado varias veces...
Pero sabeis una cosa? He vivido todas las experiencias que he querido, sin importarme si eran buenas o malas, me he equivocado y también he acertado. Por mucho que grite a mis padres, mataría y moriría por ellos, al igual que con mi hermana, con quien no me imagino la vida sin ella. Alomejor mi bipolaridad se deba a que soy Géminis. No me cuido porque no me da la gana, como lo que quiero y cuando quiero. En mi pelo nunca se ha puesto una mascarilla, utilizo el champú del Mercadona y hace cinco meses que no piso una peluqueria. Basta porque he nacido así.
Así soy, y así me quieren muchos y me odian otros tantos.

No hay comentarios: