Aventuras de un fin de semana.

Viernes:
Queridos señores/as, amigos/as y lectores (y bla bla bla diamonds):
Ayer por la tarde nos dispusimos mis amigas las ninfómanas y yo a ir a Reus para pasar la tarde en compañía de la Iratxe y estas. Quedamos a las cuatro y media en mi casa, y a las tres nos llama la Ira-txe y nos dice que su amiga Alba esta mala y que se tiene que quedar en su casa cuidándola (quien se lo crea, tonto es). Pero bueno, ya hablaremos de estas chicas, que eso es otro tema.
Total, nos quedamos un poco "paradas" y """"ralladas"""" por el tema Ira-txe, pero pensamos que no necesitamos a nadie, que con nosotras nos bastamos para todo y más, y nos disponemos a coger el bus a Reus. El bus, que pasa cada diez minutos cuando hace bueno y cada hora cuando hace temporal, se retrasó y lo cogimos a las cinco y media pero no nos amargó, ni mucho menos.
Llegamos a Reus, vamos al Call y está cerrado. Plan B? Nos comemos un crep (yo lo escribo como se pronuncia) y entramos y guay. Se puede fumar? Sí. Mejor todavía. Nos pedimos tres creps de chocolate con leche y no nos lo acabamos y parlant parlant, aparece un grupo de niñas de catorce años (niñas para mi, que yo ya voy para los 19 (tó orgullosa que voy)) y se sientan en una mesa y la camarera les dice:
- Perdoneu, teniu els setze anys? (Perdonad, teneis los dieciseis años?)
- No, perqué? (No, porque?)
- Esque si no teniu setze anys teniu que anar fora, perque aquesta es l'area de fumadors. (Esque si no teneis los dieciseis años teneis que ir a fuera, porque este es el area de fumadores)
(Que maja soy, que lo traduzco y todo).
A nosotras plin de plin, lo mismo nos da que las echen como que no. Nos reimos un rato y volvemos al dulce, empalagoso y delicioso crep. No nos lo acabamos, buno, la Judit sí, que se lo come tó y no engorda la muy hija de perra. Pero eso, como lo de la Ira-txe es otro tema.
Pagamos, salimos y nos vamos a dar una vuelta por las tiendas. Empieza a llover (por que cojones siempre llueve en este puto pueblo siempre que venimos nosotras). El otro plan B? Nos vamos al call.
Entramos en el Call y se nos queda un tío señalando y toda la mesa se gira. Nos da igual, acostumbradas que estamos. (H). Nos sentamos, pedimos, y bla bla bla diamonds. Salimos y nos vamos a la estación de buses y allí, (nosotras que no nos da vergüenza nada), empezamos a hacernos fotos, a darnos besos (en la boca se entiende), y el enano de la estación flipando, como todo hijo de vecino que pasaba por alli.
Cojemos el bus, nos vamos a Salou y cada una pa' su casa. Chim Pom.

Sábado:
Me levanta mi madre a las diez de la mañana habiendome acostado a las dos de la madrugada (si no duermo mis 10 horas diarias no soy persona) y me dice:
-Marta, te vienes?
-No!
-Que vaga eres Dios mio.
Hasta allí todo normal, hasta que oigo a mi hermana que entra y sale como una loca de su habitación (raro en ella, porque si yo no soy persona con mis 10 horas de sueño diarias, ella no lo es con sus 13 horas diarias).
Me levanto como una bala, voy al lavabo y le digo:
-Donde vas?
-A Reus, de rebajas, si te espabilas todavía llegas.
Ya me veis a mi vistiendome como una bala, pintandome mis oho (ojos), y cojiendo mi bolso. Todo en 10 minutos, como si de un concurso de viajes se tratara.
Vamos de rebajas y lo resumiré en pocas palabras (o no?): Zara, Pull&Bear, Mustang, Nice Things, La Baratura y desayuno :D. En total me he gastado en tres horas más de 400 euros (y estabamos de rebajas).

1 comentario:

hopouttabed dijo...

puto finde.. que asco! iba a ser el finde de nuestras vidas.. pues aleee! xDD hahahah

tequiero.