Después de unos tres años fardando y fardando de que me iba a hacer un tatuaj (cosa que al final, como una miedica que soy a veces, todo quedaba en palabras y bla bla bla diamonds). Pues bien, la semana pasada, dando un paseo un viernes de esos que tienes ganas de salir porque no lo has hecho en toda la semana, me pasé delante de la tienda y entré y pedí hora para la semana que viene hacerme un tatuaje. 
Por no tener nada, no tenía ni pensado que hacerme.
Estube dudando toda la semana que si un cerdito (tiene su historia lo del cerdito), que si Marina en cursiva, que si mi fecha de nacimiento... Tantas cosas y el tiempo se agotaba.
El tatuaje lo tenia a las 18:00 horas del viernes 23 de enero y a las 14:00 horas, con toda la crema anestésica puesta en el brazo, medio dormido, decidí que me hacía mi fecha de nacimiento en números romanos.
No opté por el cerdito porque con cinqüenta años se vería "raro".
Llegan las 18:00 horas y para asegurarme que la crema hacía su efecto anestesiante, le pedí a mi hermana que me pinchara con algo, y lo hizo con un chuchillo. Nada de dolor. Ya era hora de entrar a la aventura.
Me lo hizo, tardó una hora más o menos en acabarlo.
No sentí nada de nada.
Y hoy, domingo, tengo el placer de enseñaros la pequeña decoración de mi cuerpo.
Gracias a Shere, a Judit, a Marina y a David por acompañarme. Os amo.

3 comentarios:

hugo_records dijo...

Que bonito!
En el fondo es guay...
Yo aún tengo que decidirme...

hugo_records dijo...

"Aún tengo que decidirme" significa que tengo unas VAGAS ideas, y que cuando llegue el momento en que quiera un tattoo, me lo pensaré bien...
Voy pensando poco a poco, que eso dura para toda la vida!

melena dijo...

guaporra! que tal?
me canse del fotolog y lo cerre,
me e pasado a esto que lo tenia abierto desde ace siglos y sin usar XD

bonito adorno en la piel ese que te as echo ;)

muaa!