Este chico de la foto se llama David(oide).
No os digo la edad que tiene porque me llamaríais pederasta o asaltacunas o algo relacionado, así que me la callo.
Es de Salou y hace un año que lo conozco.
Lo conocí a traves del Fotolog, una de esas 3.000.000 de redes sociales a las que todo el mundo (o casi todo) odia por ser un fraude, y ahora somos inseparables.
Es un chico que es un pelota, lo reconoce él mismo, y dice que si tiene que hacer la pelota para subir nota, para conseguir salir, para ahorrarse una bronca o para conseguir una putisima entrada, lo hace.
No le tiene miedo a nada o casi nada, y siempre esta de risas y cachondeo. Le va.
Tengo que decir también que lo quiero muchisimo y que le tengo que dar las gracias por muchas cosas, pero eso ya nos lo quedamos para nosotros y no lo pongo aquí. Haha.

No hay comentarios: