What happens in Razz, stays in.

Viene Laura a mi casa, nos tuneamos (sin exagerar tampoco), y nos disponemos a coger el tren. Son las 17:30 de la tarde y vamos a la estación. Mierda, el tren sale a las 7:45 de la noche... Primera cagada. Fumamos, hablamos, y entre pitos y flautas llega el tren. Lo cogemos, nos miramos y sonreimos. En el tren muchas risas y confidencias, lo que nos hacía falta.

Llegamos a Plaza Cataluña y allí nos espera Mike, nuestro adorado Mike y lo primero que hacemos es abrazarnos y besarnos. Nos dice que vamos con él y con toda su clase a cenar (ejem...).

No queremos no queremos no queremos, pero es lo que hay (lo que hay que hacer por un amigo!) y vamos a cenar al glamouroso restaurante de cinco tenedores llamado Telepizza haha.

Nos presenta a toda la trupe, majisimos ellos, lo que me llegué a reir! y bla bla bla diamonds que vamos al Opencor a coger bebida y en el Telepizza nos hacemos nuestros cubatas y chino chano cogemos el metro hasta Marina, y allí vamos a jugar al Ocalimocho, un juego aparentemente chorra pero con el que pillas el puntillo y te ries muchíííísimo. Y eso fue lo que hice yo personalmente con Mike, nunca me había reido tanto y nunca disfruté tanto algo.

Se va Mike, pero la fiesta sigue y nos vamos para Razz con Marina, Laura, Ingrid, Pablo, Marina y yo. No voy a contar lo que pasó allí dentro porque paso todo lo que os imaginais y what happens in Razz stays in.

Salimos de Razz y cogemos el metro para Plaza Cataluña. Tardan un billón de años en abrirlo y nos hacemos amigas de los apalancados que había ahí.

Estamos en Plaza Cataluña y vamos a Starbucks a desayunar como es devido.

Cogemos el tren a las 9:33 de la mañana para Salou.

Llegamos a las 11:00 y no puedo más. Se me cierran los ojos, las piernas me duelen y me han bautizado un par de veces con alcohol. Una ducha y para la cama.













No hay comentarios: